Zhiyun Crane v2 revolucionario estabilizador de 3 ejes

zhiyun-crane-v2Zhiyun Crane es el aliado perfecto para las cámaras mirrorless ya que la combinación de estos dos equipos abren una amplia gama de posibilidades para fotógrafos y camarógrafos debido a que en sus funciones han sabido integrar características que antes se consideraban propias solo de cámaras broadcast. Las cámaras sin espejos capturan videos y fotografías de alta calidad en un cuerpo compacto y fácil de manejar, además, existen distintos accesorios para convertir estas cámaras en equipos de grabación profesional: desde lentes hasta grips para alargar la batería e incluso estabilizadores.

El estabilizador de mano Zhiyun-Tech Crane v2 3-Axis es un Gimbal diseñado para cámaras compactas, ideal para utilizarlo en camaras sin espejo. Soporta un peso de hasta 3,9 libras o 1,8 kg, aunque se recomienda no utilizarlo con dispositivos que superen los 1,6 kg para lograr una estabilización perfecta.

Con este nuevo dispositivo la marca china Zhiyun, buscó ofrecer más comodidades a sus usuarios integrando un joystick de 4 vías con un panel plano de gran superficie y una placa universal de liberación rápida para un ajuste más rápido de la cámara. Sin embargo, el Zhiyun Crane V2, conserva la tecnología de núcleo y capacidad de carga de su antecesor, el Crane V1.

Eficiencia y control en un mismo equipo

Este gimbal puede convertirse en el aliado ideal de los camarógrafos, sobre todo cuando necesiten hacer una producción exprés, debido a que Zhiyun Tech ha integrado distintas funciones que le permiten un manejo más sencillo y profesional del Zhiyun Crane V2. Utilizando la Zhiyun App, disponible para iOS y Android, el usuario tendrá un control a tiempo real del Crane V2 desde la pantalla de su teléfono, logrando movimientos más suaves y específicos con solo tocar la pantalla de su Smartphone. Esta app también permite actualizar el firmware del Zhiyun Crane V2.

Además, la marca china logró combinar a la perfección la cámara y el estabilizador convirtiéndolos en un solo dispositivo. En otras palabras: cuando se manejan los controles del gimbal también se manejan los movimientos de la cámara, ahorrando el gran problema de manejar dos equipos por separado. Esto lo logra con cámaras de la marca Panasonic y Sony mediante la conexión USB. Otras marcas no son compatibles para ejecutar algunas funciones desde el Zhiyun Crane V2.

Zhiyun 360Gracias a su sistema de tres ejes en 360 grados, el Crane 2 permite una rotación ilimitada ofreciendo cualquier ángulo para la cámara según las necesidades del camarógrafo. Y gracias a su algoritmo Instune, el Zhiyun Tecn Crane V2 detecta movimientos intensos, compensándolos a tiempo real y sin realizar ningún tipo de ruido. Su increíble estabilidad permitir eliminar los movimientos bruscos y vueltas súbitas incluso en x5 de zoom.

Otra característica importante y fundamental para el mundo de la cinematografía, es la duración de la batería. El nuevo estabilizador de Zhiyun Tech posee dos baterías de Li-ion 26500 que ofrecen una duración de 10 a 12 horas corridas, una preocupación menos a la hora de grabar cualquier tipo de material audiovisual.

 

De un equipo sencillo a uno profesional

 

Gimbal estabilizador de imagen

Este nuevo gimbal de Zhiyun Tech ofrece un diseño ligero, especialmente si se utiliza con cámaras sin espejos, puede ser controlado con una mano, asimismo se puede incluir un mango de dos manos para un mayor balance corporal y reducir la carga en un solo brazo. Asimismo, el orificio de ¼” en la parte inferior del Gimbal abre la posibilidad de incluir equipos como luces para lograr una producción de alta calidad.

Una de las características a favor de las cámaras mirrorless es su precio asequible tomando en cuenta la amplia gama de funciones que ofrecen, y este accesorio sigue esa premisa: ofrecer calidad profesional a sus usuarios a un bajo costo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *