Terminos y Condiciones

Políticas de Envió

• Enviamos a su dirección de envío en Tecnología HDV o PayPal. Por favor, asegúrese de que su dirección es correcta antes de pagar
• Confirmado el pago, se enviara el articulo en 1 día hábil o incluso el mismo día
• Si el articulo comprado se encuentra en nuestros almacenes en Miami Estados Unidos se enviara(Dentro de los Estados Unidos) por USPS y el tiempo de Transito puede tardar de 3 a 5 días Laborables
• Si el articulo comprado se encuentra en nuestros almacenes de Valencia-Venezuela se despachara a través de FedEx o DHL, el tiempo de Transito puede durar de 10 a 25 días Laborables aproximadamente
• Una vez despachada su compra se enviara el numero de seguimiento suministrado por la empresa de transporte
• El tiempo de entrega depende del destino y otros factores
• Los productos dañados en tránsito deben ser reportados inmediatamente al transportista. Todos los materiales de embalaje deben guardarse hasta que se complete la investigación de daños
• Los compradores internacionales por favor tenga en cuenta:
a. Los aranceles y los impuestos no se incluyen en el envío del artículo. Estos cargos son la responsabilidad del comprador. Vamos a hacer todo lo posible para reducir el riesgo de los derechos de aduana
b. Por favor, consulte con la oficina de aduanas de su país para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de hacer una compra

Política de Retorno

Mercancía devuelta por defectos, daños, o por articulo no indicado:

• La mercancía defectuosa se puede cambiar dentro de los 15 días de la entrega
• El articulo en Garantía puede ser remplazado por otro igual, si así lo Solicita el Comprador
• Si el Comprador solicita devolución de los fondos los mismo se emiten dentro de los 15 días posteriores a la fecha de recepción del pedido del cliente
• Todos los artículos deben devolverse en su estado original con todos los accesorios y el embalaje original. Artículos incompletos o dañados por el comprador no serán aceptados
• El cliente es responsable de los gastos de envío y devolución
• Si el pedido del cliente incluye envío gratuito, se reembolsará al cliente el importe del pedido, menos el costo de envío original. nos reservamos el derecho de rechazar cualquier devolución si parece que el artículo ha sido utilizado

Mercancía Cancelada A Petición del Comprador:

• Una vez emitido el pago, tiene 5 horas para cancelar una compra en caso de que no la requiera
• Solo podrá cancelar su compra si la misma no ha sido despachada. Si el cliente recibe confirmación del despacho el mismo debe asumir la responsabilidad de pagar todos los gastos de envió y retorno. Adicional se le aplicara un cobro de tarifa de reposición del 15%
• Para la autorización de devolución, contáctenos por WhatsApp o correo electrónico dentro de el tiempo establecido

 

Políticas de pago

• Se realizan reembolsos, según lo establecido en las políticas de envió y retorno
• Si el paquete fue abierto se aplicara un cobro del 15 %
• Si no ha sido despachado se le reintegrara el total de pago Inmediatamente