Nosotros

Tecnología HDV

Fundada en el año 2007, con sede principal en Miami Estados Unidos se ha convertido en el proveedor de confianza para Latinoamérica y el Caribe. Nuestra experiencia en el área de video, audio y fotografía profesional, nos permite ayudar a nuestros clientes a tomar la decisión correcta al momento de comprar un equipo.

Contamos con un selecto grupo de experto con alto conocimiento en tecnología de video, cine, audio y fotografía profesional, la cercanía con los fabricante nos permite entregar en tiempo record los equipos solicitados principalmente en países como: Colombia, Chile, Argentina, México, Venezuela, Costa Rica, Brasil, Bolivia y Perú. Hoy en día nos sentimos identificado con nuestros clientes y nos esforzamos en que usted se sientan cómodo y satisfecho con la calidad de servicio que prestamos.

Variedad de Productos

Nos mantenemos en constante comunicación con los fabricantes para conocer de cerca las nuevas tendencias y los nuevos equipos en el mercado audiovisual, y así ofrecer un abanico de opciones a todos nuestros clientes.

Motivación

La pasión por lo que hacemos nos mantiene en constante investigación y entrenamiento sobre los cambios y avances tecnológicos en las distintas categorías que ofrecemos.

Garantía

La garantía por defecto de fábrica que emitimos es de un año, la cual está regida por las políticas del fabricante, contamos con soporte técnico para cubrir fallas o mantenimientos que sean requeridos fuera del tiempo de garantía.

Servicio al Cliente

Sea cual sea la pregunta sobre cualquiera de nuestros artículos que desea pedir, nuestro departamento de ventas o soporte técnico será capaz de ayudarle a través de los distintos canales que tenemos dispuesto para brindar un buen servicio los 7 días de la semana.

Envíos

Nuestros paquetes son embalados cuidadosamente e identificados. Los envíos son realizados por las principales empresas de encomienda, como FEDEX y DHL. Sin embargo podemos despachar por cualquier empresa de transporte internacional que opere dentro de los Estados Unidos.

Los envíos realizados dentro de Miami no tienen cargos, los envíos realizado fuera de Miami deben consultar los cargos adicionales.

Testimonio

Desde septiembre del 2007 formamos parte de la comunidad de Mercadolibre donde 100 % de los clientes nos recomienda.

Reputación de Tecnología HDV en Mercado Libre