Como instalar y conectar el Google Chromecast 3 | 2019

En este video les presentamos lo sencillo que es instalar y conectar el Google Chromecast 3. Lo primero que debemos tener es un televisor con entrada HDMI, bajar la aplicación de google Home y una red wifi con acceso a internet, debemos conectar el Chromecast con el cable HDMI al tv y el cable USB al puerto USB del televisor, una vez conectado abrimos la aplicación de Google Home y seguimos los pasos indicados por la aplicación hasta que se conecte, una vez conectado puedes abrir todas las aplicaciones compatibles con el Chromecast como YouTube, Netflix , hulu, HBO NOW, Spotify, OCBS, Sling, Facebook, Google Fotos, Plex, Presentaciones de Google, Alien Invaders Chromecast, MusixMatch, MeteoEarth, AllCast, LocalCast, VLC, CastNES, todo lo que pienses lo podrás hacer con el nuevo Chromecast de tercera generación.

Acá les dejamos un video con todo el procedimiento:

3 Responses

  1. Excelente video muy bien explicado, pude conectar mi Chromecast perfectamente.

  2. Hola, antes que nada agradecerte por la atención prestada. Instalé el chromecast y puedo ver YouTube y Netflix sin embargo el castpad no conecta. Y no puedo ver la página web que tengo en el celular.

    1. Hola la app Castpad ya no funciona bien, si miras la valoraciones te das cuenta que un gran número de personas esta teniendo problemas, aplicación esta mal desarrollada. En cuanto a visualizar paginas web te recomiendo usar la app Google Home vas a: cuenta>>Duplicar dispositivo y listo veras visualizado el teléfono en la pantalla, con una app de dibujo podrías sustituir también el Castpad. Saludos, gracias por escribirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *